NOSOTROS

Regional Trade S.A.
 

es una empresa constituída desde un principio por capitales nacionales. Desde hace más de treinta años se dedica a la fabricación, importación y exportación de alimentos y bebidas, abasteciendo a todos los actores del comercio a lo largo del territorio de la República Argentina como así también en países miembros del Mercosur.

Posee una planta industrial que elabora productos a base de frutas. Está localizada en la principal plaza productora de frutillas del país, la cuidad de Coronda, en la provincia de Santa Fe.

Además adquiere y comercializa productos elaborados en Argentina, como así también importa todos aquellos que no son elaborados en nuestro país, operando en mercados internacionales como lo son Chile, Ecuador, Peru, Bolivia, Brasil, España, Tailandia, Indonesia y China.

Nuestra oficinas centrales están localizadas en la cuidad de Santa Fe, contando con depósitos en distintos puntos estratégicos del país, ademas de una oficina comercial en la Cuidad Autonoma de Buenos Aires.

Nuestro staff esta compuesto por un compacto grupo de profesionales, especialistas en cada área que interviene en las actividades, tanto en la faz de dirección, administración, comercial o industrial.
El objetivo es agregar valor; poner a disposición de los consumidores productos diferenciales de alta calidad; dar a conocer las bondades de la empresa y sus marcas FRESITA Y BAHIA a través de cuidadas campañas de promoción y publicidad; brindar un servicio de ventas, asesoramiento y logística altamente profesionales. 
La calificada cartera de proveedores nacionales y del exterior de productos terminados, insumos y sustento financiero, han permitido y caracterizado la exitosa y dilatada trayectoria de la Regional Trade S.A.

logo planta corondaLOW.png
 
Regional Trade
PLANTA INDUSTRIAL CORONDA
 

En la Provincia de Santa Fe a pocos km de su capital, se encuentra la localidad de Coronda a orillas del río del mismo nombre. Sus características ambientales son óptimas para la plantación del fruto emblema de la región: LA FRUTILLA. Es aquí donde se encuentra ubicada nuestra Planta Industrial, dedicada al procesamiento de la fruta.

Para que la calidad e inocuidad del producto sea la deseada es fundamental el aseguramiento de las misma. Es por ello que Regional Trade S.A. cuenta con un equipo técnico capacitado para velar por el cumplimiento de las buenas practicas de manufactura en todas las etapas del proceso productivo.

Actualmente, Regional Trade S.A. cuenta con 4 lineas de producción, conserva de frutas, pulpas de frutas para coctelería, para repostería y tragos listos, siendo el ingrediente estrella la Frutilla corondina. Aquí no sólo se elaboran productos BAHIA, sinónimo de calidad y buen gusto, sino también para otras reconocidas marcas nacionales y de países limítrofes. Nuestros productos se venden actualmente en todo el país y también se exportan a Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia.

© 2019 Regional Trade S.A.