Nuestra Responsabilidad Social Empresaria

Regional Trade S.A. establece a través de su POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL y EMPRESARIAL  llevar a cabo un desarrollo sostenible, el cual refleja el compromiso con el bienestar de la sociedad presente y futura.

El desarrollo de este compromiso se constituye a partir de generar valor agregado a los productos, manteniendo en equilibrio los siguientes tres principios:

Desempeño económico: desarrollar negocios productivos que correspondan al interés propio y que sirvan a la vez para apoyar el desarrollo local, regional y nacional, principalmente promoviendo la producción de frutilla, fruta emblema de la región donde se encuentra implantada la nave industrial y materia prima y motor principal de la organización.

Balance medioambiental: maximizar la productividad de los recursos minimizando los residuos y emisiones y generando valor agregado para la empresa y sus clientes.

Responsabilidad social: imponer un comportamiento ético que genere desarrollo económico y al mismo tiempo mejore la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, las comunidades vecinas y la sociedad en general, basado en la observancia de los Derechos Humanos, Derechos del Niño y Derechos del Trabajador.

© 2020 Regional Trade S.A.